Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
-Efectivo Cash en nuestros locales de Av. Santa Fe 3432 y Av. Cabildo 3269.
-Mercadopago/Transferencia bancaria/Débito/Crédito en 1 Pago.
-3/6 Cuotas con VISA Y MASTERCARD bancarizadas (te enviamos Link de Pago).
¿Cuál es el costo de envío?
-El costo de envío dentro de Capital Federal es de $5.000.- excepto por los sofás y sillones que tienen un costo de $5.000 + $700 adicionales por piso por escalera y se puede abonar al momento de recibir los productos.
-El costo de envío de Zona norte/sur/oeste es a convenir.
-ENVÍOS AL INTERIOR: Trabajamos con Via Cargo o podés brindarnos el de tu preferencia.
¿Cómo se realizan los envíos?
-Contamos con flete propio directo de nuestra fábrica por todo CABA y distintas localidades de Provincia de Buenos Aires.
-Trabajamos entre LUNES y VIERNES en el rango de 10 a 16hs dependiendo de la zona.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
¡Recibí el pedido en tu casa!
También podés pasar a retirar por el local más cercano a tu domicilio (Ver aquí los puntos de retiro)
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 25 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con Fabián de Lunes a Viernes de 13 a 17hs al (011) 4827-5968. También podés adjuntar fotos de tu reclamo y mandarlas a [email protected] así podemos verlo en detalle.
¿Los productos tienen garantía?
Los productos cuentan con garantía de 1 año por daño estructural. Eso quiere decir que si se rompe una mesa o silla por un uso normal, podemos repararla, si los afectados son los tapizados, podemos retapizar pero no está incluído en la garantía. Todos los cambios y reclamos se procesan a partir del momento de recibido con foto y/o video adjunto y puede demorar hasta 2 meses. Si tuviste algún problema ponete en contacto con nosotros a [email protected] o a nuestro Whatsapp enviando el reclamo y adjuntá fotos así podemos darte una solución.